top of page
  • Foto del escritorTrota Viajes

#Viajemos a #Cancun

Actualizado: 17 may 2020

#Cancun uno de los destinos turísticos de #México más populares tanto para #turistas nacionales como extranjeros ubicado en el estado de Quintana Roo y característico por sus hermosas #playas de arena fina que al contacto con la piel perecen una caricia, el mar con agua cristalina nos deja ver reflejos de tonos desde el esmeralda hasta el turquesa cuenta con clima semi-tropical con temperaturas entre 26°C y 36°C.

En #Cancún podrás encontrar diversión para gente de todas las edades y de todos los gustos gracias a sus diversas atracciones como, #parques, #zonasarqueológicas, playas, museos, centros turísticos, #cenotes, centros nocturnos, #restaurantes, etc.

Si decides alojarte en #Cancun debes hacerlo en la zona hotelera sobre las principales playas como Playa Tortugas, Playa Delfines o Playa Langosta encontrarás hermosos #hoteles para diversos #presupuestos.

Si eres de esos #viajeros que les gusta recibir una atención de primera y disfrutar de diversas amenidades en un mismo lugar elegir un #Resort será tú mejor decisión.

Muy cerca de #Cancún podrás encontrar también #IslaMujeres los famosos parques como #Xcaret, #Xplor, #Xelha, #ChicheItza y un poco más retirado #Tulum y #PlayadelCarmen

Con tantas opciones seguramente te estás preguntando cuáles son los lugares #imperdibles en Cancún, pues bueno definitivamente todo lo que ofrece éste #destino vale la pena pero te daremos algunos #consejos para que puedas tomar la mejor decisión.

· Identificar el tipo de #viajeros que irá por ejemplo niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, grupos etc.

· Definir objetivo de la visita si es principalmente por #descanso, por #aventura, alguna celebración especial, etc.

· Número de días disponibles para el #viaje, como mínimo considera 3

· Presupuesto para el #viaje

Para llegar a #Cancún ya puedes encontrar #vuelosbaratos y desplazarte en #Cancún lo puedes hacer en taxi, en transporte público y si van más de tres personas y su plan es visitar varios sitios alrededor la mejor opción es rentar un carro.

Cualquiera que sea tu elección te aseguramos que no te arrepentirás.


Visita www.trotaviajes.com


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page